Políticas de cambio

Todas las prendas tienen cambio.

Las prendas permitidas para cambios se rigen por temporada o colección.

Para realizar un cambio o devolución el cliente deberá notificarlo mediante correo electrónico a info@beneida.com.ar dentro de las 72 hs de recibido el producto, indicando el motivo. Una vez que Beneïda acepte la devolución se pondrá en contacto con el cliente para llevar a cabo el cambio por otro producto del sitio.

El costo de envío surgido de una devolución correrá a cargo del cliente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

Beneïda se hará cargo del costo de envío para la devolución en el caso de que la misma sea por falla o mal estado del producto. Los cambios y devoluciones serán aceptados siempre y cuando presente las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado: embalaje original con sus etiquetas, en perfectas condiciones. No se aceptarán prendas dañadas ni usadas.

Si en el momento de la entrega de tu pedido no recibieras el packaging en buen estado o las correspondientes etiquetas del producto, por favor, deberás informarnos de esto mediante un mail a info@beneida.com.ar

¿CÓMO HAGO PARA HACER EL CAMBIO?

Cambios Online

Envianos la prenda que querés cambiar a la dirección que figura en el paquete que te enviamos, una vez recibido, te enviaremos de vuelta el cambio. Los gastos del mismo corren por cuenta del cliente.

Cambios en nuestro local

Podés hacer tu cambio acercándote a nuestro local ubicado en Shopping Solar de la Abadía en Av. Luis María Campos 900, Cañitas, Ciudad de Buenos Aires.

Reclamos en la entrega

En caso que encuentres el producto en mal estado o con faltantes, deberás ponerte en contacto con nosotros para cursar tu reclamo. El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 72 horas desde la recepción de tu pedido, y los pasos son:

  • Envianos un e-mail a info@beneida.com.ar, indicando tu nombre completo y número de pedido.
  • Describinos lo más detalladamente posible el inconveniente, si es necesario envíanos una foto
  • Luego de recibido, te contactaremos inmediatamente para solucionar el reclamo.
  • Beneïda no tomará reclamos luego del plazo de 72 hs.